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dc.contributor.advisorZorrilla Silvera, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorUchuya Agudo, José Arnaldo-
dc.date.accessioned2022-04-08T03:10:57Z-
dc.date.available2022-04-08T03:10:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6468-
dc.description.abstractLa investigación titulada: SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL AGUA EMBOTELLADA “VIP” EN ICA, OCTUBRE 2017 – MAYO 2018, tuvo como principal objetivo determinar la relación de la selección del mercado objetivo con la estrategia de posicionamiento del agua embotellada VIP, en la ciudad de Ica. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico de la selección del mercado objetivo y las estrategias de posicionamiento, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 384 consumidores de agua embotellada, este muestreo fue proporcional a los cuatro distritos con mayor número de habitantes como son La Tinguiña, Ica, Parcona y Santiago, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,76 para la variable Selección del mercado objetivo y 0,77 para la variable estrategia de posicionamiento, estos valores indican que los instrumentos son de fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Con una relación obtenida de 0,953 entre las variables de estudios se concluye que la selección del mercado objetivo se relaciona significativamente en un 91% con las estrategias de posicionamiento del agua embotellada “VIP” en Ica, octubre a mayo del 2017 – 2018. Se ha logrado determinar que el coeficiente de determinación, obtenido es r2 de 0.91; de esta manera, este estadígrafo indica que la Selección del Mercado objetivo explica la relación en un 91% con la Estrategia de posicionamiento del agua embotellada “VIP” en Ica, octubre 2017 – Mayo 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSelecciónes_ES
dc.subjectMercado Objetivoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleSelección del mercado objetivo y la estrategia de posicionamiento del agua embotellada VIP en Ica, Octubre 2017 - Mayo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70325336-
renati.advisor.dni21555161-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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