Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571
Title: Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
Authors: Monja Manosalva, Carlos Alfonso
Sifuentes Rojas, Jervis Christopher
Keywords: Gestión administrativa
Calidad
Atención del usuario
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa y sus dimensiones planeación, organización, dirección y control y para la variable Calidad de atención del usuario aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población fueron 45 colaboradores y 2000 habitantes. El muestreo fue no probabilístico de 45 colaboradores y 90 usuarios que asisten en promedio en forma diaria. Se empleó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para la variable gestión administrativa y 20 para la calidad de atención del usuario. Los resultados fueron: Existe relación entre la Gestión Administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, departamento de Loreto, 2020, a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor a 0.05.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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