Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6624
Title: Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017
Authors: Ramirez Cañete, Angela Veronica
Keywords: Estrategias publicitarias
Promesa de campaña
Clientes
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de entrenamientos que presentan cada vez más y mejores propuestas, con la finalidad de captar la mayor cantidad de clientes. La presente investigación “Las estrategias publicitarias y la promesa de campaña promovidas por el “Spa Arnold” en la sede de Chorrillos, mayo de 2017” tiene por finalidad observar cómo este Gym aplica las diferentes estrategias de marketing para captar nuevos clientes, para lo cual lo desarrollaremos en los capítulos siguientes: En el primer capítulo mostraremos el planteamiento del problema que está compuesto por la descripción de la realidad problemática, los problemas de investigación, los objetivos y las hipótesis propuestas. En el segundo capítulo, se incluye el marco teórico conceptual, con las investigaciones científicas realizadas anteriormente a la investigación, los antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se presentan el análisis y la discusión de los resultados, así como las conclusiones a las que se ha llegado y recomendaciones de la investigación científica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6624
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Estrategia_Publicitaria_Promesa_Campaña_Spa_Arnold.pdfLectura de los datos del documento1.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons