Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6705
Title: Determinar las necesidades de implementación de TIC por la metodología de diagnóstico digital en la empresa Turismo CIVA - Piura
Authors: Tavara Ramos, Anthony Paul
Calle Ubillus, Enma del Carmen
Keywords: Tecnología de información y comunicación
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las necesidades de implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación por la Metodología de Diagnóstico Digital en la empresa Turismo Civa Piura; donde se determinó el nivel de conocimiento y la importancia que tienen los empleados sobre TIC, identificándose que el 60%de empleados no le dan mucha importancia a las TIC y un 40% de empleados si le dan mucha importancia a las TIC. También se identificó los procesos críticos de la empresa, identificando que existen 2 procesos críticos en la empresa. Dichos procesos fueron determinados a través de las encuestas de la Metodología de Diagnóstico Digital, obteniendo 45% de riesgo en el proceso de Compra y Logística Interna y un 40% en Marketing y Ventas. Además, se seleccionaron las necesidades de TIC y se determinó la implementación de una red local. La Metodología de Diagnóstico Digital le sirve a la empresa para la identificación de necesidades de TIC según sus objetivos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6705
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Determinar_Necesidades_Implementacion_TIC_Piura.pdfLectura de los datos del documento1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons