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dc.contributor.authorCondori Mamani, Zulma Katiuska-
dc.date.accessioned2022-04-13T04:30:27Z-
dc.date.available2022-04-13T04:30:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6785-
dc.description.abstractComo propósito fundamental en esta tesis se busca demostrar que el Perú posee todas las condiciones necesarias para no mantenerse al margen del proceso de Globalización en el contexto del comercio exterior. Confirmado que el Perú es un país agrícola y en busca de sustentabilidad, donde obligatoriamente debe encontrar nuevas propuestas para este sector. Poner esfuerzos en el mercado alemán en donde su economía es una de las más fuertes del mundo, no solo por pertenecer al “Grupo de los ocho”, ser uno de los países más desarrollado s y ricos del mundo es una gran decisión ya que él mercado mantiene una tendencia creciente al consumo de las frutas tropicales como la naranja valenciana, convirtiéndose esto en una gran oportunidad para el país. La metodología empleada par a la confirmación de la hipótesis está sustentada en una inteligencia de mercados tanto a nivel nacional como internacional en donde se pudo evidenciar la demanda insatisfecha en el mercado Alemán en el consumo de la naranja así como también la capacidad exportable del país. Los resultados más relevantes de es te trabajo se justifican en los índices financieros en donde par a iniciar con un negocio de exportación la naranja valenciana se requiere un inversión total de $92.838,53 esperando vender en el primer año $ 323.400,00 con una Tasa Interna de Retorno del 29,69% , El periodo de recuperación es de 2 años y de acuerdo al cálculo del punto de equilibrio se termina que este se encuentra en $ 292.700,14 y 76.026 unidades , meta que la exportadora debe cumplir para cubrir eficientemente para entre s u s costó s Fijos y sus costos variables. Se concluye indicando que iniciar un negocio de exportación de naranja valenciana al mercado Alemán, es definitivamente una alternativa para un emprendedor peruano en el desarrollo económico sino también el de generar más fuentes de empleo y divisas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDivisases_ES
dc.subjectEmpleoes_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.subjectEmprendedores_ES
dc.subjectInversiónes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de exportación de naranja valenciana de la provincia de La Convención - Cusco al mercado alemán, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70282400-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
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