Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6791
Title: Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
Authors: Cabrejos Burga, Raúl Eduardo
Ortiz Donayre, Adrian
Keywords: Empowerment
Estrategia
Fidelización
Clientes
BBVA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. Esta investigación se centra en el punto que brindar el poder al trabajador del BBVA Continental, conlleva a que el cliente este fidelizado, ello va encaminado a que mayor captación de clientes y manteniéndolos es igual a rentabilidad para la institución. La competencia entre los bancos a nivel nacional e internacional es constante y exhaustiva, por ende los clientes son cada vez más propensos a que cambien de institución bancaria las veces que se les sea necesario, es por ello que con este trabajo investigativo, demostraremos que ejerciendo el empowerment podremos lograrlo. Esta investigación se llevará a cabo mediante una encuesta a 34 trabajadores de la oficina, que es total de trabajadores de la oficina Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6791
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdfLectura de los datos del documento1.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons