Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6799
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | Oviedo Huaman, Pablo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T05:39:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T05:39:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6799 | |
dc.description.abstract | El presente Proyecto de Tesis ha sido realizado para optar el Grado de Maestro en la especialidad de Docencia Universitaria y Gestión Educativa, la cual es titulada “Aplicación del Programa Rosetta Stone para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas - Sede Chepén, 2017”. El objetivo de la investigación ha sido determinar en qué medida la aplicación del Programa Rosetta Stone se relaciona con el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas, Sede- Chepén -2017. El diseño de investigación ha sido de tipo descriptivo – correlacional, de tipo cuantitativo. Se emplearon dos instrumentos de investigación dirigido a los estudiantes. Para determinar la confiabilidad de los ítems de los instrumentos, se aplicó el coeficiente de Alfa de Cronbach, para la variable Aplicación del programa Rosetta Stone se obtuvo un nivel de fiabilidad de 0.856, la prueba piloto fue aplicada a una muestra de 15 estudiantes de la institución en estudio. De igual manera, el instrumento que ha servido para analizar la variable de proceso de aprendizaje se ha obtenido un nivel de fiabilidad de 0.977 lo cual es significativo para la investigación. La comprobación de la hipótesis se ha comprobado mediante el enfoque de la propuesta estadística planteada, dando paso a la conclusión general, como resultado de la contratación de la hipótesis global mediante el siguiente enunciado: “…Con el valor p = 0.001 < 0.05, podemos afirmar que la aplicación del Programa Rosetta Stone mejora las capacidades en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Sede- Chepén. La relación de las variables es directa y significativa, y alcanza una correlación positiva considerable de 0.69. Por lo tanto, este resultado indica que los ejes que conforman la aplicación del Programa Rosetta Stone se interrelacionan de forma integral y sinérgica con el impacto que pueda tener en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Sede- Chepén, trayendo consecuencias que afectarían la productividad en el muestreo analizado”. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Programa | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Aplicación del programa Rosetta Stone para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas, Chepén, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 45249697 | |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
renati.juror | Peña Corahua, Julio Daniel | es_ES |
renati.juror | Solis Cespedes, Pedro Anibal | es_ES |
renati.juror | Chumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogio | es_ES |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aplicación del programa_Rosetta Stone_Mejorar el proceso_Aprendizaje de los estudiantes.pdf | Lectura de datos del documento | 9.46 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License