Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6799
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafaeles_ES
dc.contributor.authorOviedo Huaman, Pablo Antonio-
dc.date.accessioned2022-04-13T05:39:17Z-
dc.date.available2022-04-13T05:39:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6799-
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Tesis ha sido realizado para optar el Grado de Maestro en la especialidad de Docencia Universitaria y Gestión Educativa, la cual es titulada “Aplicación del Programa Rosetta Stone para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas - Sede Chepén, 2017”. El objetivo de la investigación ha sido determinar en qué medida la aplicación del Programa Rosetta Stone se relaciona con el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas, Sede- Chepén -2017. El diseño de investigación ha sido de tipo descriptivo – correlacional, de tipo cuantitativo. Se emplearon dos instrumentos de investigación dirigido a los estudiantes. Para determinar la confiabilidad de los ítems de los instrumentos, se aplicó el coeficiente de Alfa de Cronbach, para la variable Aplicación del programa Rosetta Stone se obtuvo un nivel de fiabilidad de 0.856, la prueba piloto fue aplicada a una muestra de 15 estudiantes de la institución en estudio. De igual manera, el instrumento que ha servido para analizar la variable de proceso de aprendizaje se ha obtenido un nivel de fiabilidad de 0.977 lo cual es significativo para la investigación. La comprobación de la hipótesis se ha comprobado mediante el enfoque de la propuesta estadística planteada, dando paso a la conclusión general, como resultado de la contratación de la hipótesis global mediante el siguiente enunciado: “…Con el valor p = 0.001 < 0.05, podemos afirmar que la aplicación del Programa Rosetta Stone mejora las capacidades en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Sede- Chepén. La relación de las variables es directa y significativa, y alcanza una correlación positiva considerable de 0.69. Por lo tanto, este resultado indica que los ejes que conforman la aplicación del Programa Rosetta Stone se interrelacionan de forma integral y sinérgica con el impacto que pueda tener en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Sede- Chepén, trayendo consecuencias que afectarían la productividad en el muestreo analizado”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleAplicación del programa Rosetta Stone para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas, Chepén, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45249697-
renati.advisor.dni10474687-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorPeña Corahua, Julio Danieles_ES
renati.jurorSolis Cespedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aplicación del programa_Rosetta Stone_Mejorar el proceso_Aprendizaje de los estudiantes.pdfLectura de datos del documento9.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons