Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6814
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dc.contributor.advisorTineo Tueros, Mirella Pamelaes_ES
dc.contributor.authorPichihua Bernales, Yaneth Indira-
dc.date.accessioned2022-04-13T07:10:44Z-
dc.date.available2022-04-13T07:10:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6814-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención odontológica en pacientes que acuden a consulta privada del distrito de Abancay, 2018. Materiales y métodos: es de tipo transversal, prospectivo con un nivel de investigación descriptivo, el método utilizado es de observación y encuesta estructurada para medir la percepción de la calidad de servicio. La muestra estuvo conformada por pacientes de 67 consultorios privados del distrito de Abancay, fue un muestreo no probabilístico de forma específica conveniencia. Se utilizó un instrumento validado por Jacinto Núñez-UNMSM donde se midió la estructura, proceso y resultados de los consultorios privados en dicho distrito. La prueba estadística que se utilizo fue la chi- cuadrado. Resultados: el 35.8% (24) son del sexo masculino y el 64.2%(43) son mujeres; el 52.2%(35) pertenecen a la edad de 20-29 años, seguido por el grupo de 30-39 años (32.8%) y solo el 14.9%(10) tienen un edad de 40-49 años. de las personas encuestadas. El 80.6%(54) poseen una percepción de calidad de atención odontológica en pacientes que acuden a la consulta privada del distrito de Abancay siendo estas mujeres y del rango de edad de 20-29 años de vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepción de pacienteses_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectAtención odontológicaes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención odontológica en pacientes de 20 a 49 años que acuden a la consulta privada del Distrito de Abancay, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41588238-
renati.advisor.dni43226973-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6774-976Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorSolis Cespedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorSolorzano Carrasco, Nidia Rosselaes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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