Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/687
Title: Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
Authors: González Vásquez, Karin Juliana
Moreno Urtecho, Fernando Steve
Keywords: Servicio de atención
Cliente
Restaurante
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptiva- aplicada. La información presentada referente a Restaurantes de cadena Roky’s del Distrito de Trujillo fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como: la observación, la entrevista y la aplicación de cuestionarios. Los restaurantes de cadena Roky’s son hoy en día una empresa sólida con 31 años en el mercado, orientado a la venta de pollos a la brasa, parrillas y diversos platos. Con relación al personal en el servicio de atención se determina que cuenta con una capacitación muy básica, siendo esta cadena de restaurantes muy representativa y de preferencia de los clientes al momento de asistir a comer, sin embargo; existen considerables situaciones por mejorar en el servicio de atención al cliente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/687
Appears in Collections:Turismo, Hotelería y Gastronomía

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