Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6899
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dc.contributor.authorCori Abad, Yonila-
dc.date.accessioned2022-04-14T06:06:29Z-
dc.date.available2022-04-14T06:06:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6899-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios. La investigación es de tipo no experimental, de nivel descriptivo-correlacional y con un diseño también correlacional. La población lo conformaron los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huánuco que concurrieron a realizar algún trámite el mes de mayo del 2017 que aproximadamente suman 3400 usuarios. La muestra de tipo probabilística lo conformaron 345 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios para medir la calidad de servicio y la satisfacción del usuario formado por 20 y 12 ítems, los mismos que fueron validados estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el estadígrafo Alpha de Cronbach. Los resultados de la presente investigación indican que la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huánuco -2017, es positiva alta, puesto que en la prueba de hipótesis el Coeficiente de Correlación de Pearson tiene un valor de 0.815, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Así mismo tanto la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios se encuentran dentro de una valoración de regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectTangibilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectComplacidoes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70301213-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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