Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6923
Title: | Gestión del área de tesorería y su relación con la eficiencia de la ejecución presupuestal en la unidad de gestión educativa local - Tacna, año 2017 |
Authors: | Chambilla Mollinedo, Senayda |
Keywords: | Gestión del área de tesorería Ejecución presupuestal Actividades Actividades de egresos |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | En el contexto de las organizaciones del sector público, uno de los temas preocupantes es gestión del Área de Tesorería. En Perú, la eficiencia presupuestal es un objetivo permanente de las instituciones públicas, con la finalidad de brindar un buen servicio al usuario; por lo que el presente estudio tuvo como objetivo: determinar de qué manera la gestión del Área de Tesorería se relaciona con la eficiencia de la ejecución presupuestal de la Unidad de Gestión Educativa Local - Tacna, año 2017. Con referente a la metodología, el tipo de investigación, es básica. Nivel de investigación es descriptivo y correlacional. La población estuvo constituida por 30 servidores y/o funcionarios que tienen relación con el Área de Tesorería de la UGEL Tacna. No fue necesario obtener muestra debido a la cantidad de servidores, motivo por el cual se trabajó con toda la población y aplicó la encuesta. Dicho personal labora en áreas tienen relación con el área de tesorería de la UGEL Tacna. El estudio concluye que la gestión del Área de Tesorería se relaciona significativamente con la eficiencia de la ejecución presupuestal en la Unidad de Gestión Educativa Local - Tacna, año 2017. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6923 |
Appears in Collections: | Ciencias Contables y Financieras |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_gestión_área de tesorería_relación eficiencia_ejecución presupuestal_Tacna.pdf | Lectura de los datos del documento | 4.85 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License