Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6995
Title: Estudio de factibilidad economica, tecnica, operativa para la propuesta de creacion de restaurante de comida tradicional selvatica en la ciudad de Cusco
Authors: Vergara Gonzales, Roxana
Keywords: Económica
Técnica
Operativa
Restaurante
Comida Selvática
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La tesis intitulada “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ECONOMICA, TECNICA, OPERATIVA PARA LA PROPUESTA DE CREACION DE RESTAURANTES DE COMIDA TRADICIONAL SELVATICA EN LA CIUDAD DEL CUSCO”, tiene como objetivo principal Determinar de qué manera un estudio de factibilidad técnica, económica, operativa contribuye en la creación de un restaurante de comida selvática en la ciudad del Cusco. Metodología: Para La presente investigación fue de tipo correlacional descriptiva y enfoque cualitativo porque se verifico si efectivamente hay una relación directa con el estudio de factibilidad, donde se estudió de manera detallada cada uno de los criterios que se tiene para poder crear un restaurante de comida selvática; La investigación que se realizará fue cuantitativa, porque se recolectara la información mediante preferencias de los consumidores mediante encuestas. La población muestral utilizada para la presente investigación, estuvo conformada por 106 personas del distrito del Cusco. Conclusiones: Se llegó a la conclusión que en el presente trabajo de investigación el estudio de factibilidad técnica, económica, operativa para la creación de un restaurante de comida selvática contribuye a la implementación de la misma porque se establecen los recursos materiales y económicos necesarios para poder realizar un presupuesto aproximado para poder cubrir con los gastos, así mismo establecer las áreas donde el personal pueda desempeñar su labor de manera coordinada, esto con una previa capacitación, para creación de un restaurante de comida selvática es necesario un ambiente rustico, y una ubicación a la vista de todos para poder atraer a los posibles clientes, para poder establecer los platos principales es necesario conocer las preferencias y conocimientos sobre la comida selvática.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6995
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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