Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7182
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Merlo Chero, Jhonny Michael | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T17:00:21Z | - |
dc.date.available | 2022-04-20T17:00:21Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7182 | - |
dc.description.abstract | La maniobra de adelantamiento permite a los vehículos rápidos rebasar a los más lentos, de modo que se evitan interferencias y se mejora la calidad de circulación. Sin embrago al adelantar es necesario invadir el carril opuesto, las que tienen importantes consecuencias en la seguridad vial y en la funcionalidad de la vía. El adelantamiento solo está permitido en determinadas zonas, donde de acuerdo a criterios de diseño y señalización, se dispone de suficiente distancia de visibilidad de adelantamiento. Esta distancia se define, de forma teórica, como la distancia de visibilidad necesaria para adelantar un vehículo cuando se está acercando otro en sentido contrario. Esta tesis realizo estudios experimentales, grabando maniobra de adelantamiento en diversos tramos de la carretera central, utilizando drones y cámaras estáticas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Efecto sobreaceleracion | es_ES |
dc.subject | Valor distancia | es_ES |
dc.subject | Carretera central | es_ES |
dc.title | Efecto de la sobreaceleracion del vehiculo secundario en el valor de la distancia de adelanto en la carretera central Huancayo 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenieria y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 47885652 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Efecto_Sobreaceleracion_vehiculos_Secundarios.pdf | Lectura de los datos del documento | 8.07 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License