Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7247
Title: Estudio comparativo sobre el nivel de conocimiento y actitud en higiene bucodental en educadores de niños preescolares de dos instituciones educativas de la provincia Sullana - Piura, 2016
Authors: Quevedo Reyes, Danitza Julissa
Keywords: Nivel de conocimiento
Nivel de actitud
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La primera infancia es una etapa decisiva en el desarrollo del ser humano y cuidar su salud una estrategia de impacto. Los centros preescolares permiten la aplicación de medidas educativas preventivas. Entre los principales Objetivos figuran: Comparar el nivel de conocimiento sobre higiene bucodental en educadores de niños preescolares de las Instituciones Educativas Inicial N° 512 Nuestra Señora de Lourdes y N° 511 Dulce Corazón de María Sullana 2016. Evaluar el nivel de conocimiento sobre higiene bucodental que presentan los educadores de niños preescolares de la Institución Educativo Inicial N° 512 Nuestra Señora de Lourdes Sullana - Piura, 2016. Determinar el nivel de conocimiento sobre higiene bucodental presentan los educadores de niños preescolares de la Institución Educativo Inicial N° 511 Dulce Corazón de MaríaSullana - Piura, 2016. Señalar las actividades que han desarrollado los educadores para mejorar la higiene buco dental de los niños preescolares de la Institución Educativa Inicial N°512 Nuestra Señora de Lourdes Sullana - Piura, 2016, Se trabajó con 22 educadores de 2 Instituciones Educativas Inicial N°512 Nuestra Señora de Lourdes y N° 511 Dulce Corazón de María de Sullana; los datos fueron recogidos a través de un formulario de encuesta y formulario de entrevista (guía de observación).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7247
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Nivel_Conocimiento_Higiene.pdfLectura de datos del documento4.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons