Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7247
Title: | Estudio comparativo sobre el nivel de conocimiento y actitud en higiene bucodental en educadores de niños preescolares de dos instituciones educativas de la provincia Sullana - Piura, 2016 |
Authors: | Quevedo Reyes, Danitza Julissa |
Keywords: | Nivel de conocimiento Nivel de actitud |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | La primera infancia es una etapa decisiva en el desarrollo del ser humano y cuidar su salud una estrategia de impacto. Los centros preescolares permiten la aplicación de medidas educativas preventivas. Entre los principales Objetivos figuran: Comparar el nivel de conocimiento sobre higiene bucodental en educadores de niños preescolares de las Instituciones Educativas Inicial N° 512 Nuestra Señora de Lourdes y N° 511 Dulce Corazón de María Sullana 2016. Evaluar el nivel de conocimiento sobre higiene bucodental que presentan los educadores de niños preescolares de la Institución Educativo Inicial N° 512 Nuestra Señora de Lourdes Sullana - Piura, 2016. Determinar el nivel de conocimiento sobre higiene bucodental presentan los educadores de niños preescolares de la Institución Educativo Inicial N° 511 Dulce Corazón de MaríaSullana - Piura, 2016. Señalar las actividades que han desarrollado los educadores para mejorar la higiene buco dental de los niños preescolares de la Institución Educativa Inicial N°512 Nuestra Señora de Lourdes Sullana - Piura, 2016, Se trabajó con 22 educadores de 2 Instituciones Educativas Inicial N°512 Nuestra Señora de Lourdes y N° 511 Dulce Corazón de María de Sullana; los datos fueron recogidos a través de un formulario de encuesta y formulario de entrevista (guía de observación). |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7247 |
Appears in Collections: | Estomatología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Nivel_Conocimiento_Higiene.pdf | Lectura de datos del documento | 4.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License