Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7264
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCari Pampa, Flavio Nestor-
dc.date.accessioned2022-04-21T16:31:19Z-
dc.date.available2022-04-21T16:31:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7264-
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es determinar la correlación que existe entre el Estilo de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria de Sillota - Azángaro –Puno 2013. El diseño utilizado es el diseño descriptivo tipo correlacional, sin reducirse a ello, puesto que la información cuantitativa sólo constituye el punto de partida para profundizar en el análisis cualitativo, que permita alcanzar el propósito fundamental propuesto. Para obtener la información se utilizó el cuestionario de Honey Alonso estilos de aprendizaje, ficha de análisis de documentos para conocer las notas o calificativos. Como aporte central, los resultados permiten mostrar la correlación existente en la manera como los estudiantes utilizan los estilos de aprendizaje tiene una correlación significativa con el rendimiento académico, de los estudiantes de educación secundaria, aun nivel de significancia del 5%; es decir, a mayor nivel de uso de estilos de aprendizaje activo, reflexivo y pragmático, teórico, mayor será el rendimiento académico por que la correlación es de 38,6% de variación del rendimiento académico de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectInstitución educativaes_ES
dc.titleEstilo de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa secundaria Agropecuaria de Sillota-AsilloAzangaro – Puno 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01340247-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estilo de aprendizaje_Rendimiento académico_Estudiantes_Institución educativa.pdfLectura de datos del documento686.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons