Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7266
Title: Diagnóstico situacional y tecnológico del personal involucrado en el proceso asistencial del servicio de emergencia en función del área, cargo y condición laboral en el Hospital Santa Rosa, año 2016
Authors: Guzman Aquije, Elvis Henry
Keywords: Diagnóstico situacional
Diagnóstico tecnológico
Proceso Asistencial
Escala de Likert
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La tesis titulada: “Diagnóstico Situacional y Tecnológico del Personal Involucrado en el Proceso Asistencial del Servicio de Emergencia en Función del Área, Cargo y Condición Laboral en el Hospital “Santa Rosa”, Año 2016”, tuvo como problema general determinar las diferencias que existen en el diagnóstico situacional y tecnológico asociadas al área, cargo y condición laboral en la mencionada institución de salud. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental de tipo descriptivo - comparativo, porque no se pretende manipular la variable de estudio, siendo su propósito observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos, apoyándose en el método hipotético-deductivo, la población de estudio estuvo conformada 120 trabajadores que laboran en el servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa, la obtención de la muestra fue censal. Por lo tanto, se demostró que existe diferencias significativas del orden moderado en la variable de estudio, por lo que se recomienda seguir con investigaciones de este tipo para acrecentar el conocimiento usando la experiencia de los trabajadores como dueños del proceso de atención y mejorar así el proceso del servicio de emergencia.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7266
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diagnóstico_Tecnológico_Personal_Proceso asistencial del servicio de emergencia.pdfLectura de datos del documento2.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons