Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7274
Title: La contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en el proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua – Jaén, 2018
Authors: Huamán Colunche, Elita Yisela
Keywords: Contratación
Servicios
Atención
Requerimientos
Área usuaria
Proyecto especial
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación titulada “La contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua – Jaén, 2018”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes como las de contratos públicos que pretenden explicar sus características y régimen aplicable. El Objetivo de la investigación fue determinar el nivel de incidencia que tienen los procesos administrativos de la contratación de servicios menores a 8 UIT en la eficiencia de la atención de los requerimientos del área usuaria en el proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua – Jaén, 2018, la cual se realizó con búsqueda de investigaciones previas, libros y aplicación de cuestionario El tipo de estudio utilizado descriptivo - explicativo de diseño no experimental, transversal descriptivo. En los Resultados se ha determinado que existen deficiencias en la ejecución de los procesos administrativos en las contrataciones de menores a 8 UIT, al no existir políticas institucionales claras para el cumplimiento de estas actividades en la contratación de servicios menores a 8 UIT; de acuerdo a la verificación documental realizada en la entidad y a lo informado por los trabajadores en la aplicación del cuestionario; finalmente se llega a concluir que los procesos administrativos de la contratación de servicios menores a 8 UIT inciden de manera significativa en la atención de los requerimientos del área usuaria, para el caso del proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua se han encontrado deficiencias durante la investigación que deben ser superadas por sus directivos, empezando por aprobar la directiva interna de contratación de este tipo de procesos, capacitación del personal, evaluaciones periódicas de los procesos, entre otros.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7274
Appears in Collections:Ciencias Contables y Financieras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Contratación_Servicios_Menores.pdfLectura de datos del documento1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons