Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7372
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHijar Torres, Yadhira Solange-
dc.date.accessioned2022-04-22T15:26:11Z-
dc.date.available2022-04-22T15:26:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7372-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es elaboró para mostrar la relación del comercio electrónico con la reducción de costos de la empresa MYSELF SAC. Observamos que, en los últimos años, la relación empresa-cliente se ha venido modificando, así las estrategias de las empresas y las exigencias de los clientes han evolucionado con mucha rapidez, resaltando la necesidad y uso del comercio electrónico en sus operaciones comerciales, por ello, el análisis de una alternativa viable y capaz de responder a la rápida interacción de empresa-cliente se vuelve vital para la supervivencia de las empresas en el mercado. Las empresas que se incorporan al comercio electrónico, pueden obtener diferentes beneficios como; mejoras en la distribución, facilidad en sus relaciones comerciales con los clientes y otras empresas, apertura para ingresar a nuevos mercados, reducción de costos operacionales, facilidad para fidelizar a los clientes, entre otros. En el Perú el comercio electrónico se ha convertido en tendencia en la que muchas marcas desean estar, según la cámara de comercio de lima indica que para el cierre del año 2018 las ventas alcanzarían los US$ 3.000 millones, un 20% más que el 2017. Por otro lado, una de las principales ventajas que permite el comercio electrónico es la reducción de los costos en cuanto a infraestructura, personal, almacenamiento, transporte; y por consiguiente permite el aumento de la rentabilidad en la empresa. En conclusión, todo lo que se plasma es una investigación aplicada a la empresa MYSELF SAC, en donde se comprobó, a través de los resultados, que es posible tener una buena gestión combinando el comercio electrónico con un eficiente manejo de reducción de costos que permita enfrentar la demanda y ganar mayor mercado en el día a díaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTrabajo Investigaciónes_ES
dc.subjectEstrategias empresases_ES
dc.subjectOperaciones comercialeses_ES
dc.subjectMejores distribuciónes_ES
dc.titleComercio electrónico y reducción de costos de la empresa Myself S.A.C año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47836725-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Comercio_Electronico_Reduccion_Costo.pdfLectura de los datos del documento2.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons