Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444
Title: Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
Authors: Dios Castillo, Christian Abraham
Reyes Castro, Yuliana Lorena
Keywords: Posicionamiento
Servicio de calidad
Diferenciación
Ventaja competitiva
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros. “Mis Algarrobos” es uno de los muchos restaurantes que existen en la ciudad de Lambayeque, que se diferencia por brindar un servicio de calidad, siendo uno de sus principales atributos la rapidez en el tiempo de entrega de sus platos, un ambiente agradable y una buena atención al cliente, a pesar de todos sus atributos del restaurante no tiene actualmente un buen posicionamiento. Por lo cual se ha elaborado un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el posicionamiento en el restaurante “Mis Algarrobos” ubicado en Lambayeque, con esta investigación se seleccionó una ventaja competitiva que lo diferencie de su competencia, para alcanzar un mejor posicionamiento, que le permita tener un mayor desarrollo e interacción con sus clientes actuales y potenciales, y de esta manera el restaurante sea reconocido como uno de los mejores de Lambayeque.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing_Algarrobos.pdfLectura de datos del documento1.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons