Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7449
Title: Estrategias de precios confusos y poder de mercado que contribuyan a la gestión de retención de los clientes de la ciudad de Cusco por parte de las operadoras móviles Movistar, Claro, año 2017
Authors: Puma Pimentel, Harol
Keywords: Poder de mercado
Estrategias de precios confusos
Retención
Fidelización de clientes
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de las empresas de telefonía móvil, y mantener el poder del mercado con la finalidad de mitigar el problema de pérdida de clientes de consumo masivo de líneas de planes y opciones de servicio cuya gestión se basa en sus precios confusos propuestos por las principales empresas operadores de telefonía móvil en la Ciudad de cusco (Movistar, Claro). para el desarrollo de mi investigación y para el desarrollo de las propuestas, tocándose conceptos básicos de telecomunicaciones, portabilidad numérica, señales, sus planes y la gestión de mantener con una gestión de sus precios confusos que directamente se basa en la variabilidad de planes y servicios de acuerdo a la conveniencia de los clientes los operadores de los servicios móviles actuales en la región inca, generan poder de mercado con estrategias y fidelización, marketing emocional, tipos de estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros aspectos relevantes en cuanto a la atención al cliente. Luego la metodología de la investigación, como es el planteamiento de la misma, la elección del tipo de investigación, se ha elaborado en base a las preguntas formuladas a los clientes de mi investigación, con una descripción del contexto interno y externo de los lugares donde se realizaron las entrevistas. Así mismo, se describió con la muestra obtenida, la recolección de datos, de acuerdo a mi guía de preguntas, segmentos y categorías definidas para las entrevistas; y finalmente, el procesamiento de la información obtenida de las entrevistas realizadas en relación a la atención y servicio y el manejo de precios por parte de las empresas operadoras de telefonía móvil de Claro y Movistar en la Ciudad del cusco.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7449
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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