Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7453
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dc.contributor.authorDominguez Muñoz, Junior Alexis-
dc.date.accessioned2022-04-22T22:00:22Z-
dc.date.available2022-04-22T22:00:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7453-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar en qué medida las estrategias promocionales influyen en el posicionamiento de mercado de la empresa “Sodimac”, en la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación fue Aplicada porque buscó la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas de este centro comercial., el nivel utilizado fue Descriptivo-transversal, la investigación estadística, describe los datos y este debe tener un impacto. El estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 362,693, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2015. La muestra resultante será de 384 a las cuales se aplicó el cuestionario elaborado para la investigación. Además, se aplicó un criterio de inclusión (mayores de 18 años que hayan comprado alguna vez en la tienda “Sodimac. Se concluye que existe influencia significativa entre las estrategias promocionales y el posicionamiento de mercado de la empresa “Sodimac”, en la ciudad de Ica, periodo 2016. Y según resultados de la tabla de contingencias N° 08 la incidencia encontrada entre ambas variables fue de 0,000 lo que la hace significativa, al ser menor que p=0.05. Además, se establece que un 64.7% de los encuestados manifiesta estar de acuerdo que las estrategias promocionales inciden en el posicionamiento del mercado y el primer aspecto que valora es la calidad del producto, el 47.3%, aprecia la variedad, un 33.3% los precios bajos, de los productos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias promocionaleses_ES
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleEstrategias promocionales y posicionamiento de mercado de la empresa Sodimac en la ciudad de Ica, en el periodo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70582015-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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