Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7455
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Rivera, Manuel Jesúses_ES
dc.contributor.authorZurita Rivera, Engels Bekerley Lavoizer-
dc.date.accessioned2022-04-22T23:01:35Z-
dc.date.available2022-04-22T23:01:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7455-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del 2016.El estudio será de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo observacional y transversal. En el presente estudio se considerará como población a los pacientes de la clínica estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, filial Chiclayo, atendidos durante el mes de octubre del 2016, los que suman un total de 96, incluyendo solamente aquellos que cumplan con los criterios de selección. Los resultados obtenidos demostraron que al observar la calidad de la atención de los pacientes evaluados se obtuvo un puntaje SERVQUAL promedio de 64,61±2,96 antes de ser atendidos (expectativa),fue alta mientras que se obtuvo un puntaje promedio de 67,22±2,51 después de ser atendido (percepción). Según la prueba de T de Student para muestras relacionadas, existe diferencia significativa entre ambas mediciones (p<0,05), siendo la percepción mayor que la expectativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleCalidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologiaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47045843-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad_Atencion_Pacientes_Clinica_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento1.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons