Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7488
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCandela Tananta, María Estela-
dc.date.accessioned2022-04-25T14:42:01Z-
dc.date.available2022-04-25T14:42:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7488-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo: 2018. La metodología tiene un enfoque cuantitativo, es decir se usó la recolección de datos para probar las hipótesis formuladas, asimismo según el objetivo y la profundidad de la investigación es de tipo aplicada y nivel descriptivo respectivamente, el diseño es correlacional de corte transversal, debido que examina la relación de la variable 1: cultura organizacional con respecto a la variable 2: atención al usuario. La muestra lo constituyen 347 usuarios, donde se seleccionó por conveniencia en base a la accesibilidad y proximidad de los mismos, seguidamente el instrumento que se utilizó para el recojo de datos es el cuestionario que consta de 19 preguntas de acuerdo a los indicadores. Para la aplicación del instrumento se tiene en consideración la opinión de dos profesionales que arrojo una aceptabilidad, y cuando se obtuvieron los datos se analizó la fiabilidad mediante el alfa de Cronbach que determinó el valor de 0.901 siendo excelente para la investigación. El análisis descriptivo determinó una correlación positiva alta de 82.1% que existe entre la cultura organizacional y la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo: 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectResultadoses_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectTrato entregadoes_ES
dc.titleCultura organizacional en la atención al usuario de la municipalidad de Coronel Portillo: 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Cultura_Organizacional.pdfLectura de los datos del documento1.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons