Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
dc.contributor.authorUribe Córdova, Lourdes Fiorella-
dc.date.accessioned2022-04-25T18:07:18Z-
dc.date.available2022-04-25T18:07:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7549-
dc.description.abstractLa investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la Tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectCompraes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleEl neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70934294-
renati.advisor.dni21559761-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdfLectura de los datos del documento1.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons