Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/762
Title: La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015
Authors: Feijoo Donayre, Mariana Manuela
Keywords: Publicidad
Decisión de compra
INEI
Significativamente
Hipótesis especifica
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis: “LA PUBLICIDAD EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2015”, tuvo por objetivo; Determinar los efectos que produce la publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015. Además el estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239 363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013. La muestra resultante fue de 384 a las cuales se aplicó el cuestionario elaborado para la investigación. Se concluye que: - La publicidad incidiría significativamente en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2014. - Se comprobó que mediante la contratación de la hipótesis especifica 1, se determinó que la información relacionada con el supermercado incide en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015. - Mediante la contratación de la hipótesis específica 2 se concluyó que los medios publicitarios afectas la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015. - Mediante la contratación de la hipótesis especifica 3, se determinó que el tipo de publicidad influye en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/762
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