Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/763
Title: Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del Hospital María Auxiliadora - Lima. Noviembre - Diciembre 2011
Authors: Loza Villasis, Denisse Lisseth
Keywords: Satisfacción
Calidad de atención
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de Investigación tenía como objetivo general Identificar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del hospital María auxiliadora- Lima. Noviembre-diciembre 2011. Fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus principales conclusiones tenemos: El mayor porcentaje de las madres tienen de 29 a 39 años, seguido de las madres más jóvenes que tienen 19 a 28 años y solamente un 20%(6) de las madres tienen 40 a 46 años. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que más predomina es de nivel medio en el 57%(170) de los usuarios, seguido de un nivel alto y solamente en el 16%(50) es bajo. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión trato digno en el 59%(175) de los usuarios es medio, en el 28%(85) es de nivel alto y solamente es bajo en el 13%(40)EL nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión comunicación, es en el 54% medio en el 28% es alto y es bajo en el 18%(55) usuarios. Respecto a la dimensión componente técnico el nivel de satisfacción que más predomina es medio, el 30%(90) es de nivel alto y es bajo en el 17%(50) usuarios.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/763
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Nivel_De_Satisfacción_Acerca_De_La_Calidad.pdfLectura de datos del documento295.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons