Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/765
Title: Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
Authors: Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena
Keywords: Calidad de servicio
Tangibilidad
Confiabilidad
Seguridad
Responsabilidad
Empatía
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 800 clientes y una muestra de 80 clientes, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de SERVQUAL. Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio en relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el 65% exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho. Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los clientes encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado en el salón de Belleza Majuya Spa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/765
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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