Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7715
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorApolinario Rivera, Felipa Hinmer-
dc.date.accessioned2022-04-26T22:33:03Z-
dc.date.available2022-04-26T22:33:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7715-
dc.description.abstractEn un proceso de comprensión lectora en cuanto a su eficiencia intervienen factores tales como el emisor o autor quien escribe el texto orientado a una determinada realidad y un momento histórico en que el lector (emisor) tratará de comprender el texto que lee; así mismo las características que posee el texto en sí mismo, en lo referente a su legibilidad, vocabulario, las expresiones que allí el autor utiliza y, finalmente si el lector concatena sus dotes de lector con las características con las que el autor expone en su texto. A partir de los considerandos dichos, el alumno, para la comprensión del texto es menester que tenga habilidades para utilizar los niveles de la comprensión lectora como, entre otras, la literalidad, la inferencia, la afectividad y la criticidad o evaluativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectFactores dificultanteses_ES
dc.subjectEficiencia lecturales_ES
dc.subjectNiveles de comprensiónes_ES
dc.titleFactores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura en el 6to grado de primaria, en la I.E. Nº 20340 del Distrito de Santa María, Ugel Nº 09, Provincia de Huaura, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni15688054-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Factores_Dificultan_Eficiencia de la comprensión_Lectura.pdfLectura de datos del documento1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons