Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7738
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dc.contributor.advisorApaza Meneses, Raules_ES
dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesuses_ES
dc.contributor.authorPeña Ojeda, Ruben Jersson-
dc.date.accessioned2022-04-27T14:58:01Z-
dc.date.available2022-04-27T14:58:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7738-
dc.description.abstractLa investigación denominada “Análisis de Patologías de la Carpeta Asfáltica en Fallas del Pavimento Flexible en el Tramo Almudena - Puquin del Distrito de Santiago, Provincia y Departamento del Cusco,2017”, tiene la finalidad de evaluar y diagnosticar el estado del pavimento flexible existente. En el análisis de patologías del pavimento flexible se asumió la metodología de evaluación para evidenciar las características de superficie o conocido también como un tipo de falla funcional, en el cual la metodología más completa de estos tipos de evaluaciones es el método Pavement Condition Index – Índice de Condición del Pavimento (PCI). Este tipo de metodología no solo se aplica en pavimentos flexibles; sino abarca también la evaluación del pavimento rígido y aeropuertos, además fue publicada por la ASTM como método de inspección, evaluación de los pavimentos. Además, nos ayuda a poder estimar y cuantificar en que condición se encuentran los pavimentos de nuestra ciudad y así poder intervenirlo con su respectiva rehabilitación y/o conservación. El porcentaje de fallas en el tramo evaluado son de tipo superficial y/o funcional el cual afecta a la circulación normal de las unidades vehiculares y es forzoso reducir la celeridad porque son apreciadas por los usuarios de los vehículos. Al concluir el diagnóstico de la evaluación superficial del pavimento flexible mediante el método Pavement Condition Index (Índice de Condición del Pavimento), se logró determinar la situación actual de la vía evaluado “Tramo Almudena - Puquin del Distrito de Santiago, Provincia y Departamento del Cusco”, el cual demuestra una situación de vía “Malo” lo que representa un PCI de 28.48.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPatologías del pavimentoes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectPavement Condition Indexes_ES
dc.subjectCondición del pavimento (PCI)es_ES
dc.titleAnálisis de patologías de la carpeta asfáltica en fallas del pavimento flexible en el tramo Almudena - Puquin del distrito de Santiago, provincia y departamento del Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71863726-
renati.advisor.dni23865073-
renati.advisor.dni23854868-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES
Appears in Collections:Ingeniería Civil

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