Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7770
Title: Análisis de las estrategias de community management en la escuela de gobierno y gestión pública - R&C Consulting, de Mayo a Julio de 2016
Authors: Espinoza Huamán, Vanessa Milagros
Keywords: Community manager
Facebook
Blog
YouTube
Estrategias
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Hoy en día, para muchas empresas las herramientas más eficaces para dar a conocer su marca son las redes sociales, para ello es necesario contar con un profesional que administre adecuadamente la imagen de la empresa a través de las redes sociales. Este profesional será el community manager, quien se encargará de emplear diversas estrategias de community management. En este estudio, se analiza y describe cómo las estrategias de community management han potenciado la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting, de mayo a julio de 2016. El tipo de investigación a utilizarse es de tipo básica, descriptiva e histórica, porque describe cómo habría evolucionado la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting tras la incorporación de estrategias de community management, de mayo a julio de 2016. Las técnicas empleadas son la observación, la encuesta virtual y la entrevista. Los instrumentos de recolección de datos son las fichas de observación, el cuestionario y el balotario de preguntas. Los resultados demuestran que la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting se habría visto potenciada positivamente por las estrategias de community management, de mayo a julio de 2016, asimismo se concluye que la empresa cuenta con un nivel alto de fidelidad y goza de una buena imagen.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7770
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_análisis_estrategias community management_escuela de gobierno_gestión pública.pdfLectura de los datos del documento3.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons