Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBadajoz Ramos, Jesús Augustoes_ES
dc.contributor.authorRiveros Gómez, Wilber Roger-
dc.date.accessioned2022-04-27T18:41:32Z-
dc.date.available2022-04-27T18:41:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7787-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta región Ayacucho. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores de la Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda expresado en el resultado del rubro de esta actividad, en vista que identificamos cuellos de botella en la cooperativa. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la imagen corporativa y ventaja competitiva, los diferentes problemas. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue descriptivo. El cuestionario fue aplicado a los socios de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta, quienes representaron la población encuestada. Para la contratación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi Cuadrado; la conclusión principal fue: La Imagen Corporativa como Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda se ve limitada en gran medida por los factores de: cultura corporativa, comunicación corporativa, identidad corporativa, diferenciación de costos, enfoque de mercado, diferenciación del producto crediticio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.subjectCooperativa de ahorro y créditoes_ES
dc.subjectFactores limitanteses_ES
dc.subjectCultura corporativaes_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.titleImagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76688830-
renati.advisor.dni28307210-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdfLectura de los datos del documento2.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons