Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7848
Title: Efectividad de la intervención educativa (Allin Llimphu) en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia. Lima - 2016
Authors: Sánchez Delgado, Jenny Milagro
Delzo Robladillo, Stefany Rosmery
Keywords: Higiene personal
Intervención educativa
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio de investigación titulado “Efectividad de la intervención educativa “allin llimphu” en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia 2016”, de acuerdo a su naturaleza fue de tipo cuantitativo de diseño descriptivo correlacional, de corte longitudinal y de nivel aplicativo. Se tuvo una muestra de 165 estudiantes. Se llegaron a las siguientes conclusiones. Del 100% de los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, la mayoría tienen 12 años de edad, predomina el género masculino, cursan por 1ra vez, el 1er año de educación secundaria, estudian en el turno de la mañana, y viven con sus padres. En el pre-tés se tuvo que los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, muy pocos conocen sobre higiene personal pero después de la intervención educativa la mayoría conocen sobre higiene personal, confirmando la hipótesis planteada. En el pre-tés se tuvo que, los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, no conocen sobre higiene personal. En el pos-tés se tuvo que los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, modificaron sus conocimientos gracias a la aplicación de la intervención educativa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7848
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_efectividad_intervención educativa_Allin Llimphu_estudiantes secundaria_Santa Eulalia_Lima.pdfLectura de los datos del documento946.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons