Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7902
Title: Modelo de gestión empresarial para el desarrollo competitivo del complejo de mercados de Piura, periodo 2016-2017
Authors: Huaman Chorres, James Alex
Sanchez Arteaga, Celia Dolores
Keywords: Gestión empresarial
Desarrollo competitivo
Pensamiento sistémico
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación, denominada “MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO COMPETITIVO DEL COMPLEJO DE MERCADOS DE PIURA, PERIODO 2016-2017”, está orientada a la solución del problema de muchos comerciantes formales que conforman el Complejo de Mercado de Piura, que es lograr el Desarrollo Competitivo. Siendo necesario encuestar a 1245 comerciantes formales. A través del aprovechamiento efectivo Modelo de Gestión Empresarial, se alcanzará los objetivos, teniendo en cuenta los recursos claves, Ofertas elementos tangibles y amplitud de socios, los cuales nos conllevan a mostrar un mercado competitivo y modernizado. Con la finalidad de administrar y fortalecer el patrimonio empresarial, los mismo que van en beneficio de los comerciantes conjuntamente con sus clientes brindándoles una estadía, comodidad y un servicio de calidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7902
Appears in Collections:* Doctorado en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Modelo_Gestión empresarial_Desarrollo competitivo_Complejo de mercados.pdfLectura de datos del documento9.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons