Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRuiz Donayre, Riquel-
dc.date.accessioned2022-04-29T03:01:58Z-
dc.date.available2022-04-29T03:01:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7941-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que el propósito es describir la relación entre las variables en un determinado momento. La muestra lo constituyen 43 empresas que necesitan de los servicios de Amazon Services SAC para el recojo de sus residuos sólidos. El instrumento vendría hacer el cuestionario que consta de 24 preguntas formuladas en base a los indicadores relevantes de las dimensiones, es decir, confianza, compromiso, satisfacción, diferenciación y competencia. Para el análisis descriptivo de los resultados se utilizó gráficos y tablas para determinar los niveles de aceptación del marketing relacional y el posicionamiento, representando un 60,94% y 60,73% respectivamente. Por último, se concluye que existe una relación moderada entre el marketing relacional y el posicionamiento de Amazon Services, al calcular el coeficiente de Rho de Spearman de 0,644** con un Sig. Bilateral de 0,000<0,05.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleMarketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72891230-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing_Servicio_Posicionamiento.pdfLectura de datos del documento1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons