Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7967
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dc.contributor.authorNeyra Rivera, Carlos David-
dc.date.accessioned2022-04-29T16:36:08Z-
dc.date.available2022-04-29T16:36:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7967-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe influencia del software MEGA en el aprendizaje de la Biología Molecular en los estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Alas Peruanas de agosto a diciembre del 2016. El estudio tiene un diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 42 estudiantes. Se tuvo un grupo experimental y un grupo control. Al grupo experimental se le brindo una serie de seminarios siguiendo una guía didáctica diseñada por el investigador. Además, para la recolección de datos se utilizó un pre test y post test aplicado tanto al grupo control como al grupo experimental (21 estudiantes participaron en cada grupo). Se analizaron la variable Software MEGA, y sus dimensiones análisis de secuencias y análisis evolutivos, y la variable aprendizaje de Biología Molecular. con la información recolectada se procedió a procesarla estadísticamente. Los resultados obtenidos presentan una validez de contenido ya que al utilizar la V de Aiken se obtuvo un valor de 0,92. También son válidos y confiables ya que se comprobaron con el KR-20 cuyo valor fue de 0,724 lo que significa que la prueba tiene una alta confiabilidad. Se concluyó que el Software MEGA influye significativamente en el aprendizaje de la Biología Molecular en los estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Alas Peruanas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSoftware megaes_ES
dc.subjectSecuencias nucleotídicases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectBiología moleculares_ES
dc.titleRepercusión del software mega a través de secuencias nucleotídicas en el aprendizaje de la biología molecular en los estudiantes de medicina humana de la Universidad Alas Peruanas-Lima Agosto-Diciembre 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42528324-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

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