Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012
Title: Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
Authors: Pérez Alvarado, Alex
Salazar Odar, Clarita Dessiret
Keywords: Calidad de atención
Atención odontológica
Satisfacción del paciente
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60,7%) y 77 pacientes son varones (39,3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62,2% de los pacientes atendidos tienen una precepción de calidad alta, el 31,6% de los pacientes tienen una percepción de calidad media y sólo el 6,1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el Hospital Referencial de Ferreñafe tienen una percepción de calidad alta.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012
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