Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartell Alfaro, Karla Patriciaes_ES
dc.contributor.authorCoronel Cachique, Katia Lucero-
dc.date.accessioned2022-04-30T04:54:45Z-
dc.date.available2022-04-30T04:54:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8025-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “El customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma –Tarapoto, 2016”, tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre el customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma -Tarapoto, año 2016. En este estudio se desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, siendo el cuestionario el instrumento de recolección de datos, aplicado para ambas variables, contándose con una muestra de 61 clientes de la empresa. El resultado final determina que existe una relación directa y medianamente significativa entre las variables, a partir del análisis de correlación de Pearson el cual muestra que el coeficiente de correlación es 0.693, por lo tanto, se puede concluir que una buena gestión de relaciones con los clientes genera una mayor lealtad de los clientes; por lo tanto,se acepta la hipótesis alterna.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de relacioneses_ES
dc.subjectLealtad de clienteses_ES
dc.titleCustomer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma, Tarapoto, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72963682-
renati.advisor.dni18216268-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Customer_Lealtad_Clientes.pdfLectura de datos del documento2.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons