Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8030
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salazar Cabrera, Gaby Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T14:52:33Z | |
dc.date.available | 2022-05-02T14:52:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8030 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada Estrategias de Aprendizaje y su relación en el Rendimiento Académico de los estudiantes del VI ciclo de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad “Alas Peruanas” Sede Lima 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación de las técnicas de Aprendizaje Colaborativo y por Resolución de problemas en el Rendimiento académico de los estudiantes de VI de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Alas Peruanas en el periodo 2016-I La investigación se realizó bajo el diseño sustantivo básico el nivel de investigación es descriptiva, correlacional porque no se pretende manipular la variable de estudio, siendo su propósito observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos, de corte transversal por que los instrumentos se aplican una sola vez, apoyándose en el método hipotéticodeductivo; la población de estudio estuvo constituida por ocho grupos de tres integrantes, en los siguientes semestres académicos: 2015 I, 2015 II, 2016-I, 2016-II, matriculados en las asignaturas de Ética y Moral Profesional y de Defensa Nacional, Desastres Naturales y Educación Ambiental del VI ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistema e Informática de la Universidad Alas Peruanas, siendo los mismos elementos de la muestra por lo que la definimos como censal. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y su relación en el rendimiento académico de los estudiantes del vi ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Alas Peruanas sede Lima 2016. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 16731596 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estrategias_Aprendizaje y su relación_Rendimiento académico_Estudiantes.pdf | Lectura de datos del documento | 1.38 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License