Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8081
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarbajal Garcia, Luis Omares_ES
dc.contributor.authorAdrianzen Jimenez, Brenda Nathaly-
dc.date.accessioned2022-05-02T19:44:01Z-
dc.date.available2022-05-02T19:44:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8081-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio educativo con la satisfacción estudiantil en la escuela académico profesional de derecho de la UAP Filial Jaén, 2017. El diseño de investigación corresponde al descriptivo correlacional. Se seleccionaron a 44 estudiantes utilizando una muestra no probabilística de carácter intencionado. Se aplicó el cuestionario para medir calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil. La confiabilidad de estos instrumentos, fue calculada con el alfa de Cronbach, obteniéndose valores alrededor del coeficiente 0,94. Se encontró que existe una relación significativa entre las variables calidad de servicio educativo y satisfacción estudiantil, en la EAP de Derecho de UAP – Filial Jaén, siendo el nivel de correlación de Pearson de 0,768. Asimismo, se identificó que existe un predominio del nivel satisfactorio tanto en la variable calidad de servicio educativo como en satisfacción estudiantil con 46,21% y 45,45% respectivamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio educativoes_ES
dc.subjectSatisfacción estudiantiles_ES
dc.titleCalidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42515963-
renati.advisor.dni03239157-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-0541es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Calidad_Servicio educativo_Satisfacción estudiantil.pdfLectura de datos del documento1.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons