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dc.contributor.authorHuamán Aguilar, Wendy Jhoseline-
dc.date.accessioned2022-05-02T20:12:03Z-
dc.date.available2022-05-02T20:12:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8089-
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores, 2016. El método de investigación fue descriptivo. La muestra estuvo constituida por 89 usuarios de la empresa Culqi. Mediante la técnica de la encuesta se elaboró y aplicó un cuestionario, para recoger información sobre la calidad del servicio de atención al usuario. Finalmente, Se determinó que existe existe un nivel regular predominante del 69,7% de la calidad de servicio de atención presente en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores, 2016.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleCalidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73114161-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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