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dc.contributor.authorBorjas Ramos, Harold Yassir-
dc.date.accessioned2022-05-02T21:22:24Z-
dc.date.available2022-05-02T21:22:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8100-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se utilizó la investigación Aplicada, porque es aquella que parte de una situación problemática que requiere ser intervenida y mejorada. El método de investigación propuesto fue el método científico; ya que se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico. El estudio comprendió a los 12 empleados de atención al cliente de la tienda Money Market del Banco Interbank, en el centro comercial Plaza Vea en la ciudad de Pisco. Y para la muestra se tuvo en cuenta el muestreo no probabilístico por conveniencia. Existe relación entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016. Los resultados encontrados se establecieron teniendo en cuenta los siguientes aspectos. - No hay relación significativa entre el conocimiento sobre el cliente y evaluación del intercambio de valor, porque los porcentajes mayores se encuentran en las alternativas de acuerdo e indeciso. - Hay relación entre las decisiones estratégicas basadas en el valor al cliente y el análisis del valor del cliente. Dado que los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo. - Hay relación entre las valor global (valor económico y valor social). y la evaluación del intercambio de valor porque los porcentajes mayores se encuentran en la alternativa totalmente de acuerdo y de acuerdo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectValores_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectDirección estratégicaes_ES
dc.titleEl valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71477660-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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