Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147
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dc.contributor.authorMeléndez Huancaya, Treysi Tamara-
dc.date.accessioned2022-05-03T17:26:46Z-
dc.date.available2022-05-03T17:26:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8147-
dc.description.abstractLa publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público objetivo. Los mercados propician que la publicidad sea necesaria en las actividades de las empresas, porque a través de la aceptación de la marca, se obtiene el éxito deseado. La formulación del problema es cuál es la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El objetivo es determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. La hipótesis es existe relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El tipo de investigación es aplicada porque confronto la teoría que la investigadora tiene de los puntos desfavorables de la empresa, por ejemplo la deserción de los clientes, el nivel de investigación es descriptiva porque detallo las áreas involucradas en la fidelización de los clientes, recolectando los datos que describan la situación actual de la empresa. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulo ninguna de las variables en estudio: Estrategias publicitarias y Fidelización de los clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario de preguntas dirigida a los clientes de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDisciplinaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71503361-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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