Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8206
Title: Importancia del pensamiento crítico y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 1ro al 6to ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2014
Authors: Oscco Torres, Olinda
Huamani Moreno, Rocio Maria
Keywords: Pensamiento crítico
Rendimiento académico
Estudiantes
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el mundo globalizado que vivimos es de suma importante que en el campo de la educación, los estudiantes tengan un buen equilibrio emocional, que haya una motivación que los haga más reflexivos e independientes para que logren sus metas académicas; es por lo antes expuesto que el Objetivo de la Investigación fue describir la Influencia del Pensamiento Crítico en el Rendimiento Académico de los estudiantes del 1ro al 6to ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad “Alas Peruanas” de Ica durante el año 2014, el tipo de investigación fue sustantiva y básica de carácter teórico descriptivo, el nivel fue correlacional, los métodos fueron inductivo, deductivo, cuasi experimental, el diseño fue transversal; la muestra estuvo conformada por 101 unidades muéstrales (alumnos) del 1ro al 6to ciclo de la escuela profesional de enfermería de la Universidad “Alas Peruanas” Ica durante el año 2014; siendo la conclusión principal que el Rendimiento Académico de los estudiantes del 1ro al 6to ciclo de la escuela profesional de Enfermería de la Universidad “Alas Peruanas” de Ica presentaron un Rendimiento Académico Superior, con una progresión mayor en su calidad de pensamiento.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8206
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Importancia_Pensamiento crítico_Influencia_Rendimiento académico.pdfLectura de datos del documento1.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons