Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzales Rios, Jose Alipioes_ES
dc.contributor.authorZamora Bornas, Mariela-
dc.date.accessioned2022-05-04T15:28:21Z-
dc.date.available2022-05-04T15:28:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8216-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estableció en qué medida el uso de Técnicas de Lectura contribuye al logro de un mejor nivel de Aprendizaje Significativo en estudiantes de la Carrera Profesional de Turismo de la Universidad de San Antonio Abad del Cusco semestre 2015 – II. La metodología que se aplicó en esta investigación es de enfoque cuantitativo, se aplicó el método científico y por su nivel la investigación fue explicativa, orientada a explicar en qué medida las técnicas de lectura contribuyen al logro de aprendizaje significativo de manera no experimental. La población estuvo constituida por todos los estudiantes de la carrera profesional de turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco semestre 2015 – II, teniendo un total de 657 estudiantes, tomándose de ésta una fracción muestra de 243 estudiantes, que representó la población objetivo, a quienes se les aplicó un cuestionario. Este instrumento permitió explicar en qué medida la Aplicación de Técnicas de Lectura contribuyen al Aprendizaje Significativo y el logro de los objetivos de la presente investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTécnicas de lecturaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectEstudiantes de turismoes_ES
dc.titleTécnicas de lectura y aprendizaje significativo en estudiantes de la Carrera Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2015-IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni23978882-
renati.advisor.dni23951570-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0329-588Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Técnicas de lectura_Aprendizaje significativo_Estudiantes de Turismo.pdfLectura de datos del documento2.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons