Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8297
Title: Valor de la marca de la cerveza sierra andina trivio resto bar de Huaraz: 2017
Authors: Godoy, Juan
Trujillo Negrón, Melany Kris
Keywords: Valor de la marca
Calidad percibida
Precio superior
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación titulada “VALOR DE LA MARCA DE LA CERVEZA SIERRA ANDINA TRIVIO RESTO BAR DE HUARAZ: 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la marca de la cerveza Sierra Andina Trivio Resto Bar, Huaraz; 2017. Se basó en un tipo de investigación aplicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental descriptivo. La muestra de estudio estuvo compuesta por 169 clientes quienes acudieron a la empresa Trivio Resto Bar a consumir las cervezas de marca Sierra Andina. La técnica aplicada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario de escala Likert; la información se procesó a través del software SPSS v.22. Se obtuvo como resultado que el 79.9% de clientes, califican al valor de la marca en un nivel “alto”. Se concluyó, que el valor de la marca, así como sus dimensiones estudiadas, tales como el precio superior/sobreprecio, satisfacción, lealtad, calidad percibida, liderazgo/innovación, nivel de uso y personalidad, obtuvieron niveles altos y de satisfacción por parte de los clientes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8297
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Valor_Marca_Cerveza.pdfLectura de datos del documento1.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons