Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8332
Title: La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
Authors: Pardo Pino, Martin Alejandro
Keywords: Marketing estratégico
Promoción de Ventas
Decisión de compra
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de telefonía móvil, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación que se propone es Aplicada dado que este tipo de investigación hace uso de los métodos del pasado, los conocimientos o teorías de investigación básica para resolver un problema existente, el nivel utilizado fue Descriptivo-transversal, que es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto en un solo momento, El estudio comprendió a los jóvenes de la provincia de Ica, que según del INEI en base al Censo del 2007, donde se establece que aproximadamente son alrededor del 46,0% (91 mil 110 personas) de la población joven, obteniendo una muestra aleatoria de 383 jóvenes a encuestar. Se concluye que: Se encontró incidencia significativa entre la promoción de ventas en telefonía móvil y la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica. Donde el 64.0% de los jóvenes encuestados manifestó estar de acuerdo que la promoción de ventas realizada fue un factor fundamental en su decisión de compra, además el 36.0% de los jóvenes encuestados que dijo estar de acuerdo con la promoción de ventas realizada, sin embargo esta no fue un factor que incidiera en su decisión de compra
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8332
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil _en _Jovenes_Ica.pdfLectura de los datos del documento1.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons