Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8356
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dc.contributor.authorBerrocal Junchaya, Nelly Alexandra-
dc.date.accessioned2022-05-05T18:49:08Z-
dc.date.available2022-05-05T18:49:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8356-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Analizar la influencia que existe entre el Neuromarketing y la Calidad de Servicio al Usuario de la Superintendencia Nacional De Los Registros Públicos – Sede Ica, Segundo Trimestre del 2017. Se utilizó la investigación aplicada, ya que busca encontrar mecanismos o estrategias que permitan lograr un objetivo concreto, el nivel utilizado fue descriptivo, porque nos permitió medir de forma independiente las variables de la investigación. El estudio comprendió a los usuarios que asistieron a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, se tomó como muestra a 384 usuarios, se utilizó el muestreo probabilístico aleatorio. Se llegó a la conclusión general que existe influencia significativa entre el Neuromarketing y la Calidad de Servicio al Usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sede Ica, Segundo Trimestre del 2017. En las tablas cruzadas se estableció que los encuestados perciben que la influencia entre estas variables de estudio. La neurociencia aporta datos sobre como los usuarios perciben las campañas de marketing y los datos que se obtienen a través de los diferentes estudios, arrojan una gran cantidad de información que puede ser utilizada para mejorar determinados aspectos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleEl neuromarketing en la calidad de servicio al usuario de la superintendencia nacional de los registros públicos - sede Ica, segundo trimestre 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76282829-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
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