Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8409
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernandez Escalante, Dayana Clarisa-
dc.date.accessioned2022-05-06T04:33:16Z-
dc.date.available2022-05-06T04:33:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8409-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “la gestión del talento humano y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa TUPEMESA, periodo 2017” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables mencionadas El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono un cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a 116 trabajadores de la empresa. Los instrumentos pasaron por un proceso de validez de contenido por medio del juicio de expertos; así como por un proceso de fiabilidad de los instrumentos en el cual a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que los instrumentos tienen una buena fiabilidad. Para la contrastación de hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre la gestión del talento humano y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa TUPEMESA, periodo 2017; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = -0.853** lo que se interpreta al 95%, la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000(ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.subjectTalento Humanoes_ES
dc.titleLa gestión del talento humano y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Tupemesa, periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74054144-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Gestión_Satisfacción_Trabajadores.pdfLectura de datos del documento2.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons