Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8479
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Alvarado, Otto Alexes_ES
dc.contributor.authorRamos Goicochea, Andrea del Rosario-
dc.date.accessioned2022-05-07T07:06:05Z-
dc.date.available2022-05-07T07:06:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8479-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo como objetivo identificar los factores que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externos en la Clínica Odontológica Especializada PNP Angamos 2017. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes, mayores de 14 años, los cuales fueron elegidos de los diferentes consultorios de la Clínica odontológica. Se utilizó el instrumento SERVQHOS modificado que evaluó el nivel de calidad de la atención percibida, por los pacientes y la relación de ésta con los factores, donde para el análisis estadístico de los resultados se utilizaron las pruebas de Chi-cuadrado y Rho de Spearman donde si el valor es menor a 0.05, habrá relación significativa. Los resultados obtenidos mostraron que los factores como género (0.507), edad (0.081), ocupación (0.122), grado de instrucción (0.582) y lugar de residencia (0.132) no tienen asociación estadísticamente significativa, y por ende no influyen significativamente en la percepción de la calidad. En conclusión los factores observados en la presente investigación no influyen en la percepción de la calidad delos usuarios externos dela Clínica Odontológica Especializada PNP Angamos, pero dicha percepción es predominantemente buena.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad percibidaes_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titleFactores que influyen en la percepción de la calidad delos usuarios externos en la clínica odontológica especializada PNP Angamos 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74157497-
renati.advisor.dni08081717-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Percepción_Usuarios_Clínica.pdfLectura de datos del documento1.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons