Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8495
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dc.contributor.authorFlores Osorio, Mercedes-
dc.date.accessioned2022-05-07T23:45:58Z-
dc.date.available2022-05-07T23:45:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8495-
dc.description.abstractTítulo: “Percepción de la Calidad de Atención del proceso de Despistaje de Papanicolaou en el Consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Ica 2017” Metodología: Es una investigación de tipo no experimental, descriptiva observacional de corte trasversal prospectiva. La población fue de 2234 atendidas de Enero - Agosto del 2017 y una muestra de 328. No se planteó hipótesis por ser un trabajo Descriptivo de frecuencia. Conclusiones: Donde los resultados muestran un 68.6% de satisfacción frente a un 31.4% de insatisfacción. Por lo tanto la investigación es aceptable. Obteniendo los siguientes resultados: 1.En la dimensión de Fiabilidad se obtuvo un grado de Satisfacción de 69.8% e insatisfacción 30.24%. Encontrando un alto grado de insatisfacción en la P1 con 64,63% donde el personal de informe no orienta y explica de manera adecuada sobre los trámites para atención en el consultorio de cáncer. 2.En la dimensión de Capacidad de Respuesta se obtuvo un grado de Satisfacción de 73.9% e insatisfacción 26.07%. Encontrando un alto grado de insatisfacción en la P6 con 44.21%, donde la atención en caja y módulo SIS no es la adecuada en el cual existe demora en la atención.3.Con respecto a la dimensión de Seguridad se obtuvo un grado de Satisfacción de 68.1% e insatisfacción 31.94%. Encontrando un alto grado de insatisfacción en la P10 con 80.79%, donde la atención en farmacia no es rápida. 4. En la dimensión de Empatía se obtuvo un grado de Satisfacción de 82.2% e insatisfacción 17.8%. Encontrando insatisfacción en la P14 con 30.18%, donde el personal de salud no brinda el tiempo adecuado en el proceso de Papanicolaou. 5. En la dimensión de Aspectos tangibles se obtuvo un grado de Satisfacción de 45.4% e insatisfacción 54.65%. Encontrando mayor insatisfacción en la P22 con 69.21%, donde no perciben infotografías, material educativo relacionado con la toma de Papanicolaou.6.Dentro de los factores sociodemográficos de las usuarias que acudieron al consultorio de Ginecología. En relación a la edad la mayoría encuentran entre las edades de 15-49 años con el 85.67%, el grado de instrucción con nivel secundario 70.12%, seguido de nivel superior con 20.73%, el estado Civil con 60.37% son convivientes, seguido con el 28.96% son solteras, en cuanto a la condición del encuestado son el 90.24% pacientes, el tipo de seguro la mayoría es coberturado por el Seguro Integral de Salud (SIS) 78,96% a diferencia 21.04% que son pagantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectSeguridad del pacientees_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención del proceso de despistaje de papanicolaou en el consultorio de ginecologia hospital regional Ica 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74315398-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES
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